Encontranos en:
Policiales |

BRUTAL ASALTO A MUEBLERÍA

17/03/2018

Está grave la mujer que fue herida en el cuello

Marisa Peppe (44) recibió dos cortes profundos en medio de un asalto. Fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en Terapia intensiva en el Samic de Eldorado.

Está grave la mujer que fue herida en el cuello
C

onmocionada quedaron los eldoradenses al enterarse del asalto brutal a una mueblería a plena luz del día en un lugar muy transitado.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 del sábado en un local ubicado a la vera de la avenida San Martín, altura kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado.

Marisa tiene 44 años y es madre de 4 hijos. Fueron dos cortes los que recibió, uno en la cara y el otro en el cuello, el mas grave. Fue llevada rápidamente al Samic donde fue intervenida quirúrgicamente y luego quedó internada en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Lo que la mujer logró contarle al personal policial, fue que el agresor es una persona joven de sexo masculino con remera negra, de jeans azul y zapatillas azules. Le robó un celular y su cartera con pertenencias personales y dinero en efectivo.

Los investigadores quedaron desconcertados por el horario del ataque, casi a media mañana; el lugar del hecho, una zona muy transitada. Y sobre todo lo que mas sorprende es el grado de violencia, mucha violencia para llevarse un celular y una cartera. Se manejan varias hipótesis.

Personal policial realiza varios rastrillajes en distintos puntos de la Capital del Trabajo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento