Encontranos en:
Espectáculos |

FARÁNDULA

20/03/2018

La novia de Jorge Rial contó que tiene trombofilia

Romina Pereiro habló de su lucha por ser madre. No fue fácil el camino, pero lo logró dos veces. Al igual que tantas mujeres en el mundo, padece trombofilia.

La novia de Jorge Rial contó que tiene trombofilia
P

anam, María Fernanda Callejón y Florencia Peña son algunas de las famosas que le hicieron frente a la trombofilia inyectándose heparina durante los nueve meses de gestación. En sus redes sociales siempre dieron un mensaje de esperanza y fueron referentes de otras personas en la misma situación.

La novia de Jorge Rial sorprendió abriendo su corazón y contando que sus dos embarazos llegaron a término gracias al diagnóstico y tratamiento, aunque el temor estuvo muy presente. "El primer embarazo lo viví con mucho miedo ya que había pedido otros embarazos. Ya había pasado por esas pérdidas sin saber lo que tenía. Me hacen el diagnóstico y quedo embarazada de nuevo y lo vivía con mucho miedo porque no sabía cómo iba a ser todo. Te hacen el diagnóstico y te empieza a controlar el obstetra junto a la hematóloga. Me inyectaba dos veces al día", detalló en diálogo con Primicias Ya.

También se refirió al proyecto que está encarando: "Estamos armando una muestra en el Congreso, que se inaugura el 23 de abril, en donde vamos a mostrar en fotos todo el recorrido desde el diagnóstico hasta el nacimiento. Van a estar Panam, Flor, Callejón, entre otras mujeres. Lo que se está pidiendo es la detección precoz de trombofilia para evitar la pérdida de embarazos. Y luego, que se cubran los análisis y tratamiento, que son muy costosos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento