Encontranos en:
Locales |

ROBO A ALGARROBO MUEBLES

20/03/2018

Empleada de la mueblería evoluciona favorablemente

Marisa P (44) está fuera de peligro y en breve pasará de terapia intensiva a sala común. La noticia fue confirmada por Silvio Pittana, propietario del comercio. El comerciante mostró su preocupación ante reiterados robos en la zona.

Empleada de la mueblería evoluciona favorablemente
E

n la mañana del sábado 17, efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento de un hecho de robo ocurrido en el local comercial Algarrobo Muebles ubicado sobre avenida San Martín en el kilómetro 8. 

El hecho ocurrió en momentos en que un hombre le provocó un corte a la altura del cuello a la empleada del lugar, identificada como Marisa P. de 44 años para llevarse un celular, una cartera con documentaciones, tarjetas y dinero en efectivo de la víctima y luego se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital Samic con severas lesiones en el cuello. Estuvo internada en terapia intensiva pero su evolución es favorable.

En la mañana del martes Silvio Pittana, propietario del comercio, se refirió al estado de salud de la mujer y se mostró preocupado ante los reiterados hechos de inseguridad registrados en la ciudad. Evalúo la posibilidad de cerrar el negocio pero consideró que más allá de lo comercial lo que interesa en verdad es la vida de una persona.

“Marisa por suerte está bien, increíblemente ha evolucionado y  esto nos alegra mucho a sus familiares y a nosotros que en definitiva somos como parte de su familia ya que estamos todos los días en contacto. En breve saldrá de terapia intensiva y pasará a una sala común“ relató Pittana a RADIO STOP.

Marisa Peppes (empleada de Algarrobo Muebles)

Con respecto a que sí pudo conocer o tener datos de lo ocurrido en la mañana del sábado expresó “ella se pudo comunicar con la policía, escribió algo e interactuó con la policía pero quedó en secreto de sumario. La familia y yo tratamos de no molestarla y que se recupere, más allá del robo lo que nos interesa es su estado de salud”.

El comerciante se mostró preocupado ante los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad y consideró que en la zona donde se encuentra su comercio están muy desprotegidos pese a estar ubicados sobre la Avenida San Martín.  Deslizó la posibilidad de cerrar sus puertas y contó que es la cuarta vez que sufre un robo.

“Para seguir pido seguridad esto es sencillo, acá (kilómetro 8)  tenemos en plena avenida un monte. Como comerciante en sí nos cuesta abrir las puertas del negocio. Lo triste y preocupante es que cuando lo exhibimos los productos no tenemos seguridad, la inseguridad es total. Vecinos nos cuentan cosas que asaltaron a varios comercios de la zona, incluso el sábado (mismo día del robo) una despensa fue violentada.

“La posibilidad hoy en día de cerrar es real, en verdad no sé si sigo. Creo que la vida de Marisa vale  más que tener abierto un local. Hace 13 años estoy en Eldorado y realmente ante la creciente inseguridad es difícil seguir así”.

Por escrito la víctima brindó datos del asaltante

Marisa describió físicamente al delincuente que casi la mató de dos puñaladas en el cuello mientras atendía la mueblería. “Era un sujeto delgado, de estatura media, con acento porteño, lunar en el rostro y “cara de drogadicto”. Si bien la mujer no puede hablar aportó detalles por escrito.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario