Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO INTERNACIONAL

23/03/2018

Brasil sigue imparable: bailó a Rusia, el anfitrión del Mundial

Los cariocas vencieron con autoridad a los rusos y se impusieron 3-0 sin la presencia de su jugador estrella: Neymar. Uno de los favoritos llega en plena forma.

Brasil sigue imparable: bailó a Rusia, el anfitrión del Mundial
D

ecidida a demostrar que no orbita solo alrededor de Neymar, Brasil se midió ante Rusia en el mismo estadio que acogerá la final del Mundial que le obsesiona. Pero para regresar a Moscú el 15 de julio antes deberá probar que superó las dependencias del pasado.

 

Gana, gana y gana. Y no para de meter miedo. Sin el lesionado Neymar,Brasil goleó aRusia 3-0 en un amistoso internacional disputado este viernes en el Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú, donde se jugará la final del próximo Mundial de Rusia 2018. 

Los goles del Scratch fueron convertidos por Joao Miranda, a los ocho minutos del segundo tiempo,Phillipe Coutinho -de penal- a los 16 y Paulinho a los 21.

Brasil, que debutará el 17 de junio ante Suiza en Rostov, sufre la ausencia de su máxima figura, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho por la que fue operado. Pero así y todo golea y apabulla a sus rivales.

Los rusos a su vez también sufrieron una baja sustancial debido a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de su goleador y estrella, Alexander Kokorin.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento