Encontranos en:
Deportes |

SELECCIÓN ARGENTINA

24/03/2018

Nos quedamos sin "El Fideo": Di María, afuera

Ángel Di maría terminó con un dolor en el muslo derecho el partido contra Italia y no jugará frente a España.

Nos quedamos sin

El atacante de la selección argentina de fútbol Ángel Di María fue desafectado del plantel nacional que afrontará el encuentro amistoso del próximo martes frente a España en Madrid después de haber terminado con molestias físicas el partido de este viernes contra Italia en Manchester, Inglaterra.

 

"Ángel Di María sufrió una mialgia en cara posterior del muslo derecho y será desafectado para el resto de la gira", se informó a la prensa de manera oficial, una vez finalizado el encuentro que el conjunto argentino le ganó por 2 a 0 al equipo italiano en el estadio del Manchester City.

 

Se trató de una decisión tomada "para no arriesgar", dado que se trata de "partidos amistosos" los que está jugando Argentina como parte de su preparación para el próximo Mundial de Rusia, comentó el propio atacante del PSG francés en declaraciones al canal de cable TyC Sports después del partido en Inglaterra.

 

También dijo que su dolencia no era "nada grave" y que se trataba simplemente de una consecuencia del encuentro áspero jugado frente a los italianos.

 
 
 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento