Encontranos en:
Deportes |

EVENTO INTERNACIONAL

03/04/2018

Se han definido las sedes Misioneras para el Mundial de Futsal 2019

Desde la Confederación Argentina de Fútbol de Salón se conoció que los escenarios serán en Montecarlo, Posadas, Eldorado y Oberá a realizarse en mayo.

Se han definido las sedes Misioneras para el Mundial de Futsal 2019
D

esde la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) presidida por  Pedro Bonnettini quien a través de un comunicado confirmó las sedes elegidas para el mundial de Futsal a realizarse en la provincia para el mes de mayo del 2019 con los siguientes escenarios para el gran espectáculo deportivo: el Polideportivo Municipal de Montecarlo, el Polideportivo “Finito Gerhmann” de Posadas, el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado y el Polideportivo del Complejo Ian Barney de Oberá.

El campeonato contará con la participación de 16 selecciones de todos los continentes y es organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón que cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

Cabe destacar que para dicho certamen  la Argentina tiene asegurado el cupo ya que organizador del mundial, al igual que la confirmación de la delegación de Colombia que es el último campeón.

Por otro lado el dirigente paraguayo Julio Notario, director de competencias de la AMF, señaló que “los escenarios escogidos por la CAFS deberán ser inspeccionados para su correspondiente aprobación, como así también los alojamientos de las distintas sedes”.

A la vez cabe mencionar que la fecha de disputa se fijará definitivamente en el Congreso de la AMF que se realizará entre abril y mayo de este año, en Asunción.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento