Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD SIN FIN

04/04/2018

Se robaron más de 13 Notebooks de la escuela 745

El martes por la madrugada, malvivientes ingresaron a la sala de informática y se llevaron más de 13 notebooks de la escuela 745 del barrio Georgias del Sur.

Se robaron más de 13 Notebooks de la escuela 745
E

l hecho ocurrió por la madrugada del martes, ladrones ingresaron al sector de informática y se llevaron más de 13 notebooks, dos monitores de PC de escritorio, alrededor de unos 10 mouses y una cámara digital. Indicó la directora de la escuela N° 745, Liliana Neubauer, del barrio Georgias del Sur del km 2.

La directora expresó que sus alumnos han quedado sin herramientas para trabajar y que las pérdidas que vienen sufriendo en estos cuatro años ya es demasiado y manifestó su indignación al sufrir nuevamente un robo en su escuela.

Liliana comento que, “hace un par de semanas entraron en los sanitarios y lo que no pudieron llevar rompieron, entraron al quiosco y se llevaron mercadería que más o menos creemos que es por un valor de 4 mil pesos. También este fin de semana pasado, otra vez, los sanitarios sufrieron vandalismo y nos rompieron todo”.

Además, sostuvo de que la escuela se encuentra en una zona desfavorable ante el vandalismo ya que se encuentra en una zona rodeada de malezas, “es una escuela que no está en medio de un barrio poblado”, manifestó considerando que eso facilita mucho a los ladrones para ingresar a la institución. “De todas las veces que nos han entrado esta es la que me deja más golpeada” dijo la docente e hizo alusión a la imposibilidad de la escuela para pagar a un sereno que cuide por las noches el establecimiento.