Encontranos en:
Provinciales
05/04/2018

Macri anunció que se cuadruplicarán los fondos de la Ley 25080 para el sector forestal

Durante la reunión de esta tarde en "El Pindó" el presidente anunció a los empresarios forestales que prevé cuadruplicar los fondos. Informó que este año se pagarán 400 millones.

Macri anunció que se cuadruplicarán los fondos de la Ley 25080 para el sector forestal
E

n la localidad de Puerto Esperanza, el presidente Mauricio Macri encabezó la cuarta reunión de la mesa foresto industrial que se reúne periódicamente desde octubre del 2017 y aglutina a los representantes del sector privado. 

Con la asistencia de más de 40 personas, entre funcionarios de primera línea del gabinete, empresarios, profesionales y dirigentes gremiales de la AFoA, FAIMA, AFCP, Sociedad Rural Argentina, RITIM, entre entidades que fueron invitadas a participar del encuentro en que analizarán las prioridades de la agenda sectorial.

El Presidente dio precisiones sobre una deuda con el sector, que en el caso de los productores misioneros es de 270 millones de pesos. Se trata de un pasivo contraído a partir de los subsidios que prevé la ley 25.080 y que son adeudados a casi 2000 productores, chicos, medianos y grandes de la provincia. La deuda con todos los forestales del país asciende a $500 millones.

Dejar un comentario