Encontranos en:
Deportes |

SEVEN FEMENINO

10/04/2018

Las Pumas cerraron un certamen positivo en Hong Kong

El seleccionado nacional de rugby quedó entre las ocho mejores tras caer ante Kenia. María Paula Pedrozo la misionera integró el plantel albiceleste.

Las Pumas cerraron un certamen positivo en Hong Kong
C

on la misionera María Paula Pedrozo en sus filas, el seleccionado argentino de rugby femenino culminó su participación en una nueva edición del Seven de Hong Kong.

Las Pumas quedaron a un paso de acceder a las semifinales pero tuvieron que conformarse con culminar entre las 8 mejores luego de caer en cuartos de final ante Kenia por 17 a 12.

El elenco dirigido por Daniel Villen cerró un certamen positivo, del cual se despidió tras disputar un muy buen partido ante Kenia, uno de los planteles más fuertes de la competencia ante el cual jugó de igual a igual e incluso estuvo a muy poco de ganarlo. Durante los 14 minutos reglamentarios fue igualdad 12 a 12 y en la muerte súbita, sin margen de error, las africanas fueron más efectivas y sentenciaron la eliminación.

En la actualidad la tierra colorada cuenta con una sola jugadora dentro del sistema UAR: “Pula” Pedrozo. La eldoradense, que tuvo un meritorio torneo donde logró afianzarse como titular, analizó el torneo: “Mi balance es positivo, veníamos enfocándonos en la defensa y demostramos una mejora notable respecto al año pasado”.

Tras la lesión de Montero, el combinado argentino debió modificar algunas posiciones en el campo, es por ello que la jugadora de Carayá se desempeñó como wing, mostrando así la versatilidad que puede encontrar en ella el cuerpo técnico. “Siempre nos dicen que en el Seven uno tiene que saber jugar en varias posiciones, no me costó demasiado porque en mis inicios también me desempeñaba en ese lugar” finalizó.

 

Prensa URuMi

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento