Encontranos en:
Policiales |

ABUSO EN POZO AZUL

16/04/2018

Policía posibilitó la fuga del único sospechoso

En la noche del domingo fue apresado un policía involucrado en la fuga de Franco Sotelo, quien alertó a la madre del sospechoso que efectivos se dirigían a arrestarlo. Será procesado por encubrimiento o facilitamiento de fuga, agravado por su condición de funcionario policial.

Policía posibilitó la fuga del único sospechoso
F

ranco Sotelo (24) quien es buscado intensamente por la justicia, acusado de violar a una nena de 7 años en la localidad de Pozo Azul. El desagradable episodio ocurrió el sábado y al día siguiente la Policía rodeó la casa del sospechoso en inmediaciones de Ituzaingo y Zapiola.

Sorprendentemente, el acusado, considerado de extrema peligrosidad, logró escapar.

Ahora se supo que un policía, le dio aviso que los investigadores se dirigían a su domicilio para arrestarlo. Eso posibilito que Sotelo se diera a la fuga.

Dicho policía fue apresado en la noche del domingo, ocasión en que se le incautó el celular desde que habría enviado el mensaje a la madre del fugitivo. “Decile a Renzo que se las tome; la Policía lo busca por algo grave”, habría escrito.

El policía corrupto trabajaba donde Sotelo estuvo preso tiempo atrás. Al parecer allí entablaron una estrecha relación de amistad.

En cuanto al hecho, se supo que la víctima, continúa hospitalizada en estado crítico.