Encontranos en:
Policiales |

NUEVA AUTOPSIA

19/04/2018

Se encontraron dos orificios de bala en el cuerpo de Sotelo, el presunto violador de Pozo Azul

La madre de Emanuel Sotelo fue quien encontró los orificios en el cuerpo, uno en la espalda y otro en el brazo, el Juzgado de instrucción ordenó la nueva pericia que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Se encontraron dos orificios de bala en el cuerpo de Sotelo, el presunto violador de Pozo Azul
L

a madre de Franco Emanuel Sotelo, quien era intensamente buscado por la justicia por secuestrar, golpear y violar a una menor de seis años en Pozo Azul y quien murió arrollado por un camión este pasado martes, denuncio ante la fiscalía Uno de Posadas haber encontrado dos orificios de bala en el cuerpo de su hijo, uno en el brazo y otro en la espalda, ante eso se ordenó una nueva autopsia, ya que no se constataron dichos orificios en la autopsia del Médico Policial.

Estos orificios, dan a la posibilidad de que Sotelo en plena fuga haya sido baleado por parte de los uniformados y eso podría ser la causa de su muerte sobre la ruta Nacional 12, Garupá.

Según explicaron especialistas se le realizará una tomografía computada, que será clave para saber el origen de dichas heridas.

Ante la situación, la madre mostro como prueba fotografías del codo y no tuvo permiso por parte de la funeraria para fotografiar el orificio de la espalda. El titular del Juzgado de Instrucción, Marcelo Cardozo, ordenó la nueva pericia que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

El informe preliminar no detecto esas heridas que denuncia la familia, sino que especifica que la muerte se dio a consecuencia de ser embestido por el camión. Mientras lo velaban, fue secuestrado el cuerpo por el Saic.

Cabe destacar, que Gendarmería es quien respalda el cuerpo de Sotelo a la espera de la nueva autopsia.

Dejar un comentario