Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

19/04/2018

Aniversario 59 del Servicio Penitenciario Provincial

La Unidad Penal lll estará conmemorando los 59 años de fundación del servicio penitenciario provincial, con un acto este viernes a las 10 horas, en la sede del kilómetro 2.

Aniversario 59 del Servicio Penitenciario Provincial
E

n diálogo con Radio Stop, René Ledesma, Director de la Unidad Penal lll, invitó a toda la familia penitenciaria, autoridades hermanas y locales, al acto haciendo honor a los 58 años de la fundación del Servicio Penitenciario, donde se harán entrega de 90 ascensos y también menciones de honor al personal que pasa a retirarse. El mismo se realizará este viernes 20 a partir de las 10 horas en la sede del kilómetro 2, a metros de la Seccional Segunda de Policía.

Aprovechando la ocasión el Director comentó sobre los trabajos sociales que se vienen realizando en el penal, como ser la entrega de 10 sillas de ruedas y la culminación del módulo C denominado módulo de rugby en el que comparten los internos con mismos valores. Comentó que continúa los trabajos en la carpintería donde se están construyendo bancos y mesas para los salones de los municipios. Se mostró satisfecho al reconocer "que hay personas que quieren salir adelante con ayuda del personal penitenciario que deja todo día a día para que lo logren".

En cuanto a las inscripciones para SubAgentes informó que se iniciaron a comienzo de mes (del 3 al 6 de abril)  y ya han culminado. Resta las inscripciones para Agentes las cuales estarán abiertas en el mes de septiembre.

Dejar un comentario