Encontranos en:
Deportes |

JORNADA XENEIZE

23/04/2018

Llegan a Montecarlo las glorias de Boca Juniors

Será este domingo 29, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Entre las figuras estarán Raúl Cascini, César Lapaglia, José “El Pepe” Basualdo, Andrés Guglielminpietro, “El Chelo” Delgado entre otros.

Llegan a Montecarlo las glorias de Boca Juniors
E

l evento que dará inicio a las 17 horas con encuentros preliminares, tendrá como plato central  a las 18 horas, la presencia de reconocidos jugadores que vistieron la camiseta de Boca Juniors en el Fútbol grande de la Argentina, enfrentando aun combinado local disputando la “Copa Aniversario Ciudad de Montecarlo”.

Varias figuras “Xeneizes” que dejaron su huella en la institución encabezarán esta gran fiesta, Raúl Cascini, César Lapaglia, José “El Pepe” Basualdo, Andrés “El Guly” Guglielminpietro entre otros.

El costo de las entradas estarán a la venta próximamente y tendrán un costo anticipado de $50. Será una jornada muy especial para los hinchas de Boca y los amantes del fútbol. “Están todos invitados para disfrutar de la fiesta, compartir fotos, autógrafos, sorteos y muchas sorpresas”, destacaron desde la organización.

El mismo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Montecarlo y se enmarca en los eventos que tendrán lugar este año con miras al Mundial de Futbol de Salón a Jugarse en Misiones el año próximo y que tendrá a la Montecarlo, como una de las sedes centrales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento