Encontranos en:
Locales |

SANTIAGO DE LINIERS

27/04/2018

Vialidad Provincial realiza mantenimiento de banquinas en la ruta 17

El Director de Vialidad Provincial Regional V Hugo Kovalski destacó “debemos mejorar nuestras rutas por eso nos encontramos trabajando en conjunto con los municipios”.

Vialidad Provincial realiza mantenimiento de banquinas en la ruta 17
E

n la mañana del viernes la Dirección de Vialidad Provincial Regional V llevó a cabo tareas de mantenimiento y arreglos en la banquina de la ruta 17 en el municipio de Santiago de Liniers.

En ese sentido el Director de Vialidad Hugo Kovalski indicó que se encuentra coordinando con algunos municipios algunas tareas para mejorar nuestras rutas; en cuanto a la ruta 17 comentó “que es muy transitada tanto por la gente de Santiago de Liniers, 9 de Julio, que asiduamente transitan esos caminos para realizar diferentes emprendimientos hacia Eldorado como también  destacó que los vecinos de Eldorado utilizan mucho ese trayecto y que en fin la ruta es casi una senda a nivel internacional”.

Por su parte el Director de Vialidad manifestó que “en Colonia Victoria se llevaron adelante diferentes trabajos como ser el convenio con el municipio de Hugo Andino, que solicitó ayuda para mejorar la vía de comunicación rural que estaba complicada, es un municipio muy extenso, trabajamos en conjunto con personal de obras públicas alrededor de 8 días por la restauración de 40 kilómetros de caminos rurales. Estamos trabajando en todos los municipios”.

Al respecto en relación a la labor que se llevaba a cabo en el municipio de Santiago de Liniers en la mañana de este viernes Arnoldo Schönfisch, intendente de la localidad remarcó “hay muchos caminos por mantener o arreglar por eso nos pusimos en dialogo con el Director de Vialidad que nos está dando una mano. Tenemos que seguir trabajando en conjunto,  debemos mejorar en calidad y vialidad está trabajando muy bien”.

El mandatario de la vecina localidad aclaró que “con ayuda de vialidad se está manteniendo muy bien los caminos, es un trabajo en conjunto ya que el colono necesita un camino en condiciones para sacar sus productos de las chacras; estamos luchando para el pueblo. Con vialidad estamos contentos porque estamos trabajando muy bien,  el Director Hugo Kovalski siempre nos da una mano importante desde muy temprano se acercó al municipio para ver cómo podíamos trabajar”. A la vez Schönfisch  destacó que “no hay que tirar palos en la rueda o piedras en el camino todos debemos dejar las diferencias de lado y ponerse a trabajar”.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario