Encontranos en:
Locales |

EN EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

28/04/2018

Aguirre expresó su “repudio y dolor” por la “incalculable injusticia” de los despedidos

El Intendente de Eldorado requirió la inmediata reincorporación. Mediante un comunicado expresó su “total repudio e inmenso dolor por incalculable injusticia” del despido de Raúl Gorriti, Solange Boreau, Mariela Bobadilla y Jorge Espindola.

Aguirre expresó su “repudio y dolor” por la “incalculable injusticia” de los despedidos
D

espidos en el Ministerio de Agroindustria “Son Pioneros en fomentar los programas del Estado con campesinos en el Alto Paraná Forestal, la Feria Franca de Mado, Feria Franca Delicia, Azucarera Madre Tierra, trabajaron con Pueblos Originarios, pioneros en el trabajo con la Ferias de Semillas”, enumeró.

Para añadir que se trata de “trabajadores incansables de la Agroecología desde el Estado en la Provincia de Misiones, acompañantes de todo el proceso de la organización de productores de Puerto Piray y de la CCTA de Pozo Azul. Tristeza e indignación por la toma de este tipo de medidas por parte del Gobierno Nacional que dejan en la calle a cientos de familias que han trabajado durante muchos años en estos puestos”.

Por ello dijo que solicitaba “se arbitren todos los medios a fin de lograr la reincorporación de todos los trabajadores del Estado y en específico de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y el Ministerio de Agroindustria, como también el cese del vaciamiento y desguace de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y organismos vinculados al sector, como Inta y Senasa”.

Dejar un comentario