Encontranos en:
Locales |

CRONOGRAMA ELECTORAL UNAM

02/05/2018

Decana de la FCF Eldorado presenta su candidatura a Rectora de la UNaM

Se trata de Alicia Bohren. La presentación se realizará este miércoles a las 19.30 horas en la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de Eldorado. Lo acompaña en la fórmula el actual Vicerrector: Fernando Luis Kramer. Las elecciones de nuevas autoridades de la UNaM se realizarán el 12 de junio.

Decana de la FCF Eldorado presenta su candidatura a Rectora de la UNaM
L

a presentación de la fórmula Alicia Bohren - Fernando Luis Kramer se realizará este miércoles a las 19.30 horas en la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de Eldorado. Cabe acotar que Kramer es el actual Vicerector de la UNaM.

Las elecciones de nuevas autoridades de la UNaM se realizarán el martes 12 de junio. Así lo dejaron establecido las autoridades universitarias mediante la Ordenanza 001/18. Los padrones se encuentran publicados hasta el 17 de abril en las diferentes unidades académicas y sus dependencias.

En diálogo con Radio STOP Bohren sostuvo que pretende" trabajar en una educación superior gratuita inclusiva y de calidad con Políticas activas como un buen servicio de comedor, albergues óptimos y la necesidad de cumplir con la inclusión de quienes no tengan la posibilidad de hacerlo. Mejorar las Carreras, infraestructura, equipamientos y contar con docentes regulares y políticas de capacitación y acompañamiento de graduados con políticas propias y que están en el estatuto de la UNam".

De llegar a ser Rectora Bohren se convertirá en la primer Decana y Rectora por voto democrático en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El próximo viernes 11 de Mayo vence el plazo para las inscripciones de listas. Hasta el momento la lista de Bohren es la única que se ha presentado. 

El 6 de Julio se hará la proclamación de autoridades electas.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario