Encontranos en:
Policiales |

VILLA BONITA

03/05/2018

Amenazó de muerte a sus vecinos y terminó detenido

Por el hecho fue detenido el miércoles José P. (53) más conocido con alias “Wilson” por amenazar de muerte con una escopeta calibre 28 a padre e hijo que se encontraban en su domicilio ubicado en el Paraje Villa Unión.

Amenazó de muerte a sus vecinos y terminó detenido
E

l miércoles un hombre de 53 años conocido como “Wilson” fue detenido por amenazar de muerte  a padre e hijo en la localidad de Villa Bonita.

La detención se llevó a cabo por efectivos de la policía local a raíz de una denuncia que el lunes realizó el hijo de una de las víctimas de nombre Cristian G. (22) que manifestó en la comisaría que el pasado domingo por la noche en su domicilio ubicado en el Paraje Villa Unión de la mencionada localidad se presentó de forma inesperada José P., de 53 años más conocido con alias “Wilson” portando una escopeta calibre 28 amenazó de muerte al joven y a su padre. Posterior a la demanda, el miércoles la policía procedió al allanamiento del domicilio del acusado de donde se secuestró una escopeta calibre 28 y se logró la detención de “Wilson” quien tendrá que responder por la causa caratulada como “amenazas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego” por el que intervino el Juzgado de Instrucción II de Oberá.

Dejar un comentario
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Cesira. Los cuerpos fueron hallados por el capataz del lugar.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Será desde las 21:00 horas en la Escuela Nº 745 del kilómetro dos y contará con participación de artistas de canto y danza. Además habrá importantes premios sorpresas y servicio completo de cantina. Entradas con un valor de cien pesos.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
El estadounidense había quedado inconsciente en el ring y agonizaba desde el sábado pasado.
El estadounidense había quedado inconsciente en el ring y agonizaba desde el sábado pasado.
La panelista quiere convertirse nuevamente en mamá y ya charló con su pareja sobre cómo llevarían a cabo este deseo.
La joven de 16 años, madre de una bebé de tres meses, fue hallada muerta en su vivienda de Córdoba. Su pareja y padre de la criatura es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.