Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

03/05/2018

Dos detenidos por robar en una vivienda de Eldorado

Brian Ariel G. (21) conocido como “Aluminio” y Emanuel Daniel V. (24) apodado “Pata” fueron demorados tras robar en una vivienda del barrio Antiguo Centro.

Dos detenidos por robar en una vivienda de Eldorado
E

l miércoles, a raíz de una investigación por un robo en una vivienda del barrio Antiguo Centro, Brian Ariel G. (21) conocido como “Aluminio” y Emanuel Daniel V. (24) apodado “Pata”, terminaron finalmente en manos de la justicia.

Por la mañana una mujer de 46 años denunció en la Seccional Segunda de Eldorado que ingresaron en la vivienda de su hija –mientras no estaba- y se llevaron la puerta y ventana de la vivienda, además de una mesa y varios utensilios.

A raíz y al caer el día, los investigadores recuperaron la puerta y varios de los utensilios de cocina -habían sido vendidos a distintos vecinos a costos menores- y atraparon a “Aluminio” en persecución dentro de un matorral y a “Pata” en inmediaciones del barrio Antiguo Centro –se le incautó un cuchillo entre sus prendas.

Ambos ladrones quedaron a disposición de la justicia, mientras que la Policía continúa investigando para recuperar el total de los objetos sustraídos.

Vecinos del barrio Antiguo Centro atraparon a un ladrón

Dejar un comentario