Encontranos en:
Locales |

162 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE MISIONES

08/05/2018

En el Aniversario de la Policía el Ministro Pérez anunció nuevos efectivos para Eldorado

En marco del acto central realizado en Cerro Corá, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, además de felicitarlos "por su colaboración y empeño" dio a conocer que al menos diez efectivos fueron asignados para prestar servicios en la Capital del Trabajo.

En el Aniversario de la Policía el Ministro Pérez anunció nuevos efectivos para Eldorado
E

n la tarde del martes el Ministro de Gobierno de la provincia Marcelo Pérez participó en Cerro Corá del acto Aniversario 162 de la Policía de la provincia de Misiones. En su alocución el mandatario provincial dijo estar orgulloso por la dedicación de cada uno de los efectivos a su labor. "Felicito al personal activo y no activo, que dejan su granito de arena para mejorar día a día y convertir a Misiones en una de las pocas provincias con bajo índice de inseguridad". "Sabemos que el trabajo no es sencillo, pero vienen poniendo esfuerzo y mucho empeño, trabajando codo a codo con la sociedad y eso hay que destacarlo".

Además en la celebración Pérez anunció que alrededor de 10 nuevos efectivos prestarán servicios en la Unidad Regional III con asiento en la ciudad de Eldorado. Cabe acotar que semanas atrás el Ministro mantuvo reuniones en su despacho con el Intendente Norberto Aguirre sobre la imperiosa necesidad de contar - ante reiterados hechos vandálicos - con nuevos efectivos, como así también sobre la creación de la Seccional Cuarta. 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario