Encontranos en:
Policiales |

SENTENCIA

15/05/2018

Depravado sexual irá a cuatro años de prisión efectiva

El juicio abreviado se llevó a cabo en el Tribunal Penal I de Eldorado, el acusado confirmó su culpabilidad por el hecho ocurrido el 14 de agosto del 2016 en la localidad de Wanda. La víctima en ese momento tenía 15 años.

Depravado sexual irá a cuatro años de prisión efectiva
U

n hombre acusado por abuso sexual irá a cuatro años de prisión luego de confirmar su culpabilidad en el ataque ocurrido el 14 de agosto del 2016 en Wanda a una joven de 15 años. El Juicio se llevó a cabo en el Tribunal Penal I de esta localidad.

En un juicio abreviado llevado a cabo en el Tribunal Penal I de Eldorado el acusado declaró su participación en el inesperado ataque que la víctima, una joven de 15 años sufrió en la tarde del 14 de agosto cuando caminaba junto a un muchachito de 18, en la intersección de las calles 9 de Julio y Juan XXIII del Municipio de Wanda, en ese lugar apareció de repente un hombre mayor de edad armado con cuchillo y tras amenazar al joven se desató un forcejeo entre ambos, éste último logró escapar del malviviente para solicitar ayuda; ese fue el momento en el que agresor aprovechó para tomar a la adolescente y llevarla a una zona de extensa vegetación donde la manoseo con las intenciones plenas de ultrajar a la menor pero afortunadamente una patrulla recorría el lugar por lo que los uniformados se encontraron  con el aberrante episodio y procedió a la detención del violador.

Luego tras las investigaciones se supo que el atacante era el vecino de su propia víctima.

A raíz del hecho no se pudo constatar si el depravado sexual portaba un arma blanca en el momento de increpar a la quinceañera pero tuvo que responder ante el proceso formal por

 “abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con coacción agravada en calidad de autor”, según así lo señaló la fuente.

 

 

Dejar un comentario