Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

17/05/2018

Colisión en el mediodía del jueves dejó a motociclista lesionado

Se registró en Avenida San Martín a escasos metros del hospital Zona Oeste en el kilómetro 3. Motociclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al SAMIC . Se aguarda el parte policial.

Colisión en el mediodía del jueves dejó a motociclista lesionado
&

nbsp;

Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente este jueves en horas del mediodía sobre Avenida San Martin del Km. 3.  

El siniestro vial se produjo entre una motocicleta IMSA 110 cc, maniobrada por Franco U. (22) quien transitaba en sentido Oeste- Este, que según las primeras informaciones datan que colisionó en parte lateral derecha contra un vehículo VW Bora conducido por Cristian S., (30), eso provocó la pérdida de estabilidad, chocando en su recorrido en parte posterior izquierda del rodado Renault Kangoo, que se encontraba estacionada margen derecha de la avenida.

A raíz del impacto Franco U. (22) conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al Hospital SAMIC con lesiones graves. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, luego se realizó el secuestro de los vehículos intervinientes a los fines periciales.