Encontranos en:
Deportes |

JUEGOS ODESUR

30/05/2018

Con la Misionera Pedrozo Las Pumas se quedaron con la presea de Plata

El seleccionado Nacional de Rugby Femenino que integra Paula “Pula” Pedrozo conquistó en la jornada del martes la presea de Plata ante Brasil.

Con la Misionera Pedrozo Las Pumas se quedaron con la presea de Plata
C

on la misionera Paula “Pula” Pedrozo integrando el Seleccionado Nacional femenino de Las Pumas luego de un excelente certamen en los Juegos ODESUR el martes se coronaron con la medalla de Plata.

El inicio de Las pumas en los Juegos ODESUR, fue impecable con dos jornadas en la que tuvo como rival al seleccionado de Bolivia (53-0), Perú (24-0), como también le hizo frente a Paraguay (35-5) y Uruguay (38-0). De esta manera cabe resaltar que el plantel de “Pula” Pedrozo logró posicionarse entre las tres mejores que obtendría una medalla.

Ya en la jornada del martes las dirigidas por Gabriel Villen tendrían una partida difícil ante Colombia pero las chicas lo resolverían con un destacado resultado de 38 a 0. No obstante en enfrente tendrían al combinado brasileño que tras los esfuerzos por conquistar la presea Dorada, las argentinas tuvieron que resignar el sueño luego de la caída ante su par Brasil por 34 a 5. De igual manera el rendimiento y la pasión de Las Pumas dejó en claro el potencial del seleccionado nacional que en la última jornada de duelos se alzó con la medalla de Plata.

 

Fuente y fotos: Prensa URUMI

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento