Encontranos en:
Locales |

PARA ALEGRÍA DE GRANDES Y CHICOS

06/06/2018

A menos de una semana para el inicio del Tatá Pirirí

La 20º edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí” iniciará el martes 12 hasta el domingo 17. La sede será Eldorado y Subsedes Montecarlo, Esperanza, Puerto Rico y Campo Grande.

A menos de una semana para el inicio del Tatá Pirirí
E

ldorado, 06 de junio de 2018

GACETILLA DE PRENSA

Falta menos de una semana para el inicio del Tatá Pirirí!!

Dentro de 6 días dará comienzo la vigésima edición del gran chisporroteo titiritero, el Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”, haciendo tajos a lo cotidiano. Del 12 al 17 de junio, con sede en Eldorado, y subsedes en Montecarlo, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Rico y Campo Grande.

La programación para público en general se desarrollará en la Sala del Círculo Médico, sumándose este año una función el día sábado en el teatro del Pueblo, Km 2.   Asimismo hay una programación para público escolar, en el propio Círculo Médico, en el Salón Cultural Eibl, el Teatro del Pueblo y el salón de la Asoc. “El Centenario”, B° Scholler, Km 8.

Además de las funciones en salas, en el marco de 20° Tatá Pirirí, habrá otras actividades, como las presentaciones en la Carpa Sombras, espectáculo de teatro de sombras, de pequeño formato, para 5 espectadores, y  una atracción muy particular: la muestra de juegos antiguos, a cargo de artesano Ramón Quiroga, campeón argentino de trompo.

Se vienen realizando en diversos grupos, los ensayos para la gran puesta en escena de la  Apertura del 20° Tatá Pirirí, que será el martes 12, a partir de las 17:30 Hs..

Los abonos y entradas anticipadas se podrán obtener en el stand del Tatá Pirirí en la feria del Libro, en Magma Jeans, y en canal 9 Norte Misionero.

El Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro; Subsecretaria de Cultura de Misiones; Municipalidad de Eldorado; Dirección de Cultura de Puerto Esperanza, las Municipalidades de Montecarlo, Puerto Rico, Wanda y Campo Grande.

Dejar un comentario