Encontranos en:
Locales |

PARTICIPACIÓN JUVENIL

11/06/2018

Los jóvenes iniciaron las Sesiones del HCD Estudiantil

Estudiantes de 8 Escuelas de la Ciudad, realizaron la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante Estudiantil de Eldorado. La Presidencia recayó en Alderete, Sofía.

Los jóvenes iniciaron las Sesiones del HCD Estudiantil
E

l mismo se realiza en cumplimiento a la Ordenanza 042/2005, que crea este espacio de participación de los más jóvenes en el ámbito legislativo, como un medio para que los jóvenes conozcan las responsabilidades como ciudadanos y comiencen a involucrarse y proponer que quieren para su ciudad.

De esta Sesión participó la Presidente del Concejo Deliberante, quien tomó juramento a los primeros jóvenes que asumieron como Concejales Estudiantiles; así como los demás ediles, que anticiparon su predisposición para colaborar con el trabajo de los chicos.

Los jóvenes establecieron los bloques de trabajo, conformando el Bloque Blanco, integrado por la Escuela de Comercio 19, la Escuela Agrotécnica, la EPET N° 6 y el Instituto San Francisco; Bloque Rojo, integrado por el CEP 16 y la Escuela Normal 11; y el Bloque Azul, Instituto San José y el BOP N°24.

 

De la misma manera eligieron a sus representantes, por lo que el Concejo Estudiantil quedó conformado de la Siguiente manera:

Presidente: Alderete, Sofía

Vice Presidente: Duarte, Sol

 

Concejales Titulares: Caneva Franco

Gonzales, Emanuel

Portillo Verónica

Cabral, Sofía

Gehrman, Alejandro

Ramos, Gabriel

 

Concejales Suplentes: Vergara Gonzalo,

Espindola, Manuel

Vera, Jeremías

Ramírez, Matías

López, Mirna

Dickel, Adrian

Secretarios: Waier Ludwika

Parra Agustina

Pro Secretario: Gauto, Patricio

Asesores: Baez, Enzo

Kim, Sebastián

MAttes, Valentín

Garay, Fernando

Piñeyro, Fernando

Esteche, Facundo

Gadea, Lisandro

 

Los trabajos del HCD Estudiantil se realizarán los días viernes, intercalando las semanas entre trabajos de Comisión y Sesiones Ordinaria.

Dejar un comentario