Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

15/06/2018

Acto Día de la Bandera Nacional en Eldorado

Se realizará este miércoles 20 a partir de las 10 sobre Avenida San Martín kilómetro 11. Alumnos de 4º grado realizarán la promesa de lealtad a la insignia patria. Por otra parte el acto central de la provincia se hará en Candelaria.

Acto Día de la Bandera  Nacional en Eldorado
E

ste miércoles desde las 10 se llevará a cabo en el kilómetro 11 de Eldorado el Acto Conmemorativo por el Día de la Bandera Nacional en homenaje al General Manuel Belgrano. En la oportunidad, los alumnos de 4to grado de 12 establecimientos educativos estarán realizando la Promesa de Lealtad a la Insignia Patria.

Acto central en Candelaria

La ceremonia de conmemoración por el 198 vo aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y Día de la Bandera argentina se realizará este miércoles 20, a partir de las 10:30, en la avenida costanera Roque González, de la antigua capital provincial. Estará encabezada por el gobernador Hugo Passalacqua. Lo acompañarán el intendente local, Daniel Luna, autoridades de los tres Poderes del Estado, de fuerzas de seguridad, delegaciones escolares y público en general.

Dejar un comentario