Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD

18/06/2018

Donaciones del programa “Un abrazo, un Abrigo”

Se llevará a cabo esta semana en los barrios Virgen de Itatí, y Scholler. Los interesados en colaborar podrán llevar sus donaciones en el Concejo Deliberante Eldorado sito en calle Kennedy 231 km.9.

Donaciones del programa “Un abrazo, un Abrigo”
E

n el marco del programa “UN ABRAZO, UN ABRIGO”, creado en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante, por Resolución n° 34/2018, a partir de esta semana se están recibiendo ropa de abrigo (chalecos, abrigos, mantas, guantes, bufandas, entre otros) o frazadas en el edificio del HCD, Kennedy 231, kilómetro 9; 7 a 12.30 15.30 a 21.

Los mismos serán llevados a diferentes zonas de la ciudad por personal del HCD, en esta primera oportunidad, el jueves se entregarán en el Barrio Virgen de Itatí, del kilómetro 3, y el día viernes, en el Barrio Scholler del kilómetro 8.

La idea es facilitar a las personas que viven en situación de calle y que realmente necesitan, un elemento para paliar las bajas temperaturas, con la modalidad de cubrir árboles de espacios públicos para que quienes necesiten puedan acercarse y tomar un abrigo sin necesidad de explicar su situación personal.

Dejar un comentario