Encontranos en:
Deportes |

ESTE FIN DE SEMANA

22/06/2018

San Pedro recibirá al Super Motocross del Nordeste Argentino

En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.

San Pedro recibirá al Super Motocross del Nordeste Argentino
L

a capital de la Araucaria será sede, este 23 y 24 de junio, de la cuarta fecha del campeonato de Motocross del Nordeste Argentino. Es organizado por el grupo Enduro Cross de San Pedro y fiscalizado por Zacha producciones y está dentro del cronograma de actividades por los 138 años del municipio.

En tanto lo que respecta a la competencia se contará con las 10 categorías que suman más de 80 pilotos. Durante esta semana la organización estuvo realizando tareas de mantenimiento en el circuito para dejarlo en prefectas condiciones ya que el deporte exige un predio que responda tanto en lo que respecta a condiciones técnica de pista como seguridad; condiciones por las cuáles es la segunda fecha del campeonato que se llevará a cabo en San Pedro.

 En este sentido desde el grupo  Enduro Cross San Pedro indicaron "Es un privilegio para nosotros poder concretar la cuarta fecha del campeonato en nuestro municipio, esto se da por el circuito con el que contamos, la organización y el buen resultado de los eventos organizados en ocasiones anteriores, y para esta oportunidad contaremos con el show de motos, música en vivo, el día sábado, con entrada libre y gratuita"

 Las pruebas libres en tanto comienzan el día 23 a las 14 horas, continúan el domingo desde las 8:00 para dar inicio a la primera carrera pasada las 11:00 para finalizar con la entrega de premios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento