Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

26/06/2018

Solicita colaboración para su hijo que sufrió un derrame pulmonar

Esteban Suárez de 27 años, se encuentra en una delicada situación de salud. Su madre, María Beatriz, apeló a la solidaridad de la comunidad.

Solicita colaboración para su hijo que sufrió un derrame pulmonar
S

egún comentó María, Esteban estuvo un año en Córdoba, cuando regresó, ya experimentaba problemas en el pulmón. Dos días después de encontrarse internado, sufrió el derrame pulmonar que le afectó todo el cuerpo.

 “Se está recuperando pero va a tener un tratamiento estricto durante seis meses. Está visitando a los médicos dos veces por semana” comentó María. María decidió pedir ayuda de la comunidad ya que para su recuperación, Esteban debe seguir una dieta y guardar reposo, y a la familia le cuesta mucho solventar los gastos que implica seguir con el tratamiento. 

 Él se encuentra mal porque ahora no puede dar lo que daba, se siente bajoneado, comentó María. Al mismo tiempo dedicó palabras de agradecimiento a los médicos que lo trataron: “(Esteban) Está agradecido al hospital porque nos ayudaron mucho. Estoy agradecida con los médicos que nos ayudaron a sacar adelante esa situación. Ya no le daban vida, no le daban esperanzas y se maravillaron por lo que ellos y Dios pudieron alcanzar con el trabajo que dieron, y ayudaron a mi hijo a salir adelante”. 

María comentó que se puede cooperar con frutas, verduras, carne, cítricos, leche, al tiempo que aclaró que no rechazará ningún tipo de ayuda. Dejó su teléfono para contactarla, que es el número 430568.

Dejar un comentario