Encontranos en:
Locales |

COOPERATIVA ELECTRICIDAD ELDORADO LIMITADA

26/06/2018

Se instalarán los transformadores recientemente adquiridos por la CEEL

El Consejo de Administración de la entidad realizó la compra de estos artefactos con fondos genuinos, destinando más de 2 millones de pesos. Serán instalados en las próximas semanas, con el fin de evitar cortes continuos o prolongados en el suministro de energía eléctrica en la ciudad.

Se instalarán los transformadores recientemente adquiridos por la CEEL
D

esde la entidad apuntan a responder a la alta demanda de consumo energético que se repite en la temporada de verano y ante el creciente número de usuarios en el área de concesión.

Con las nuevas adquisiciones, esperan evitar que salgan de servicio los equipos por ruptura o que se produzcan interrupciones del servicio de energía eléctrica.

“Si bien es un alivio importante para el sector en materia de inversión, debemos aclarar que de la totalidad, hay artefactos que ya tienen destino y otros cumplirán la función de amplificación o refuerzo en algunos sectores de la ciudad” sostuvo , Fabián Gauler jefe del sector Ceel Técnica.  A su vez, añadió que algunos transformadores, formarán parte de una reserva para reemplazar aquellos que salgan de funcionamiento ante eventuales inconvenientes.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario