Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

02/07/2018

Cáceres y Jakos ganaron la “Carrera de las Estrellas”

La segunda edición correspondiente a la V fecha del Campeonato Argentino de TC2000, tuvo como vencedor a Emmanuel Cáceres-Andrés Jakos con el Toyota Corolla del Toyota Youn.

Cáceres y Jakos ganaron la “Carrera de las Estrellas”
E

l binomio Emmanuel Cáceres – Andrés Jakos se llevó el triunfo en la “Carrera de las Estrellas” que disputó el TC2000 en Buenos Aires. El podio lo completaron Manuel Luque – Martín Chialvo y Mariano Pernía - Leonel Pernía

 En el comienzo, el que se ubicó adelante fue Facundo Chapur, gracias a la pole conseguida por Hernán Palazzo. Detrás se colocaron Cáceres, Mallo, Lima Capitao y Martín Chialvo.

 En el giro 18, Chapur ingresaba a boxes para realizar el cambio de piloto y se subía Palazzo al Citroën. Muchos otros pilotos hacían lo propio y en la punta quedó Cáceres, sin haber detenido. Por el despiste de Garriz, muchos aprovechaban para cumplir con el requisito de la carrera.

 Luego, Palazzo debió abandonar la carrera por problemas en el Citroen. Jakos, invitado de Cáceres, se colocó al frente, escoltado por Manuel Mallo, Luque (en el auto de Chialvo), Leo Pernía, en el Renault de su hermano Mariano, y Armellini con el Peugeot de Bundziak.}

Sobre el epílogo de la carrera, el Ford de los hermanos Mallo, que venía segundo, sufría una penalización por pisar la línea roja en boxes y el flamante escolta era Luque con el auto de Chialvo.

 Finalmente fue victoria para el binomio Cáceres – Jakos, seguido por Luque – Chialvo y Mariano Pernía - Leonel Pernía. La próxima fecha del TC2000 será el 29 de julio en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento