Encontranos en:
Locales |

ROBO CALIFICADO EN PLENO CENTRO

02/07/2018

Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, se llevaron un auto y dinero en efectivo

Cuatro delincuentes - uno con pasamontañas y los demás a cara descubierta - ingresaron a una vivienda del kilómetro 9 sobre calle Adolfo Blazer y Cervantes y tras intimidar a una mujer con un arma de fuego se llevaron un vehículo HYUNDAY y dinero en efectivo. La Policía inició un operativo cerrojo.

Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, se llevaron un auto y dinero en efectivo
A

lrededor de las 21:45 horas sobre calle Adolfo Blazer 1517 km9 Eldorado personal policial tomó conocimiento por intermedio de Noelia O. (34) que momentos antes en circunstancias que se encontraba en su domicilio con sus dos hijas menores se presentaron 4 masculinos, uno de ellos con pasamontañas y los demás a cara descubierta, uno de ellos portando arma de fuego tipo 9mm plateado y tras intimidarla le solicitaron dinero.

Los delincuentes sustrajeron un vehículo HYUNDAY CRETA Dnio AA968EV color gris (PATENTE EN TRÁMITE) y una suma cercana a los de 10 mil pesos que se encontraba en el interior del vehículo. Según el relato de la mujer antes de retirarse la ataron de manos sin lesionarla. Se realiza Operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Interviene la Comisaría Primera de Eldorado.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario