Encontranos en:
Locales |

INCENDIO EN BARRIO FUNDADOR

10/07/2018

Según Peritos el cortocircuito fue en el enchufe que sale al módem de internet

Lo contó a RADIO STOP Martín López propietario del inmueble que fue consumido por el fuego en la jornada del domingo por la tarde. No hubo que lamentar víctimas, en el inmueble habitaban 5 personas. Quien pueda aportar donaciones comunicarse a los teléfonos 37516629017-3751302950.

Según Peritos el cortocircuito fue en el enchufe que sale al módem de internet
E

n la tarde del domingo una vivienda del barrio Fundador - propiedad de Martín López - fue consumida completamente por el fuego. La familia la integra Ana Cardozo, esposa de Martín y 3 hijos de 18,21 y 25 años y un bebé de 1 año y 3 meses, nieta del matrimonio López. Por fortuna al momento del siniestro no había moradores. La familia perdió absolutamente todo y necesita colaboración.

Este martes en diálogo con RADIO STOP y aún conmovido ante el hecho Martín, propietario del inmueble, contó que según los peritos de Bernardo de Irigoyen “el incendio se originó tras un cortocircuito en el enchufe que sale al módem de internet”. 

“Estamos en las nubes aún no podemos aterrizar ante lo ocurrido, ahora a seguir luchando y trabajando, no queda otra”. Consultado acerca de donde se encuentra viviendo actualmente dijo “estamos parando con mi hija en el 4,  va a llevar un tiempo la reconstrucción pero saldremos adelante”.

En el lugar por estas horas trabaja un camión de la municipalidad para recoger los escombros.

Martín apeló a la solidaridad de la población para quien pueda donar ladrillos, arena, chapas y materiales de construcción. Quien pueda aportar donaciones comunicarse a los teléfonos 37516629017-3751302950.

Cabe destacar que varias familias ya se hicieron presentes acercando frazadas, abrigos, mercadería y colchones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario