Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

10/07/2018

Encuentro de Comunidades de habla Alemana de América Latina en Eldorado

La Capital del Trabajo será anfitriona del encuentro de Comunidades de habla Alemana de América Latina (CAAL). Se realizará del 5 al 8 de septiembre en el hogar San Juan.

Encuentro de Comunidades de habla Alemana de América Latina en Eldorado
E

n el hogar San Juan ubicado en el km 10, se realizará del 5 al 8 de septiembre, el encuentro de Comunidades de habla Alemana de América Latina (CAAL) que convoca a diversos países como ser Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Argentina entre otros, además de invitados, entre los que se espera la presencia del embajador alemán Jürgens Christian Merten y la del Agregado Cultural de la misma embajada, la directora pedagógica del Goethe Institut Buenos Aires, cónsules honorarios de Misiones, representantes de la UNaM de Eldorado y de Oberá y autoridades de la Cámara de Industria y Comercio Argentino- Alemana de Buenos Aires.

Se espera gran cantidad de personas que vendrán de distintos lugares de América Latina y de nuestro país, y también asistirán para la apertura de este evento autoridades renombradas, como ser la posible visita del embajador de la República Federal de Alemania en Argentina: Jürgens Christian Merten como así también la del Agregado Cultural de la misma embajada, la directora pedagógica del Goethe Institut Buenos Aires, cónsules honorarios de Misiones, representantes de la UNaM de Eldorado y de Oberá y se está en tratativas para lograr la presencia de autoridades de la Cámara de Industria y Comercio Argentino- Alemana de Buenos Aires. El mismo ya ha sido declarado de interés municipal y se espera lograr la declaración de interés provincial.

Los organizadores de este evento son la FAAG (Federación de Asociaciones Argentino Germanas), la Fundación Germán A. Wachnitz de Eldorado, Rosario Sport Travel, con apoyo de la Municipalidad de Eldorado.

Dejar un comentario