Encontranos en:
Deportes |

RUSIA 2018

16/07/2018

Dieron a conocer el once ideal del Mundial

Culminados los 64 partidos de la Copa del Mundo, cuatro franceses, tres ingleses, dos croatas, un belga y un uruguayo están en el equipo ideal. El Crotata Zlatko Dalic fue elegido como el mejor entrenador.

Dieron a conocer el once ideal del Mundial
E

l equipo ideal del Mundial 2018: Lloris; Trippier, Godín, Maguire, Hernández; Modric; Mbappé, Griezmann, Hazard, Perisic; y Kane

Armar un once ideal del Mundial no es una tarea sencilla por los buenos rendimiento que hubo durante los 64 partidos de la competencia. Es cierto que unos lo merecieron más que otros, pero Ovación intentó ser lo más justo posible para armar el equipo que representara a los mejores de Rusia 2018. De todas maneras, hubo varios que quedaron afuera y que aún así tuvieron un buen desempeño. Por esa razón es que también se escogió el banco de suplentes que está integrado por los siguientes futbolistas: Thibaut Courtois (Bélgica), Raphael Varane (Francia), Casemiro (Brasil), N’Golo Kante (Francia), Denis Cheryshev (Rusia), Philippe Coutinho (Brasil) y el salteño Edinson Cavani (Uruguay).

Zlatko Dalic fue el mejor entrenador de la Copa del Mundo. No le tembló el pulso en ningún momento para liderar a un plantel croata con un Mundial histórico.

Dejar un comentario