Encontranos en:
Locales |

SÓLO DAÑOS MATERIALES

18/07/2018

Principio de incendio en un automóvil con GNC

Se registró en la madrugada del miércoles en un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 12. Se trata de un Corsa Classic propiedad de un turista identificado como Celestino P.

Principio de incendio en un automóvil con GNC
A

lrededor de las 1:00 de la madrugada de este miércoles un turista se llevó la gran sorpresa del parcial incendio de su vehículo Corsa Classic cuando se encontraba estacionado en el predio de un conocido Hotel ubicado sobre la Ruta 12. El rodado tenía GNC.

El siniestro no logró propagarse mediante la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios. Una vez arribado al lugar el personal se encontró con que las llamas se habían originado en el asiento trasero del rodado. El propietario del coche es un turista identificado como Celestino Portillo. 

GNC

El gas natural comprimido, más conocido por la sigla GNC, es un combustible para uso vehicular que, por ser económico y ambientalmente más limpio,1​ es considerado una alternativa sustentable para la sustitución de combustibles líquidos. Se utiliza indistintamente los términos gas natural comprimido y gas natural vehicular (GNV).

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario