Encontranos en:
Locales |

REPUDIABLE E INDIGNANTE

26/07/2018

Ahorcó a su perro y lo dejó colgado en el árbol trasero de su vivienda

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Antiguo Centro del Kilómetro 2. Según contó a RADIO STOP Diana Corti - Proteccionista de animales – el propietario integra una secta religiosa y se encuentra construyendo su templo frente al inmueble, ubicado en calle Itacaruaré. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Ahorcó a su perro y lo dejó colgado en el árbol trasero de su vivienda
U

n hombre colgó a su perrito. La escena terrorífica sucedió en el patio trasero de una vivienda del barrio Antiguo Centro Kilómetro 2 por calle Itacaruaré frente al pilar 682. El propietario del inmueble es Julio Neus. Cabe destacar que en el predio se encuentra una obra en construcción, la cual sería de un templo religioso o sede ya que el hombre encabeza una secta religiosa.

En diálogo con RADIO STOP Diana Beatríz Corti quien es coordinadora del Centro de Veterinaria y Zoonosis expresó “es un delito aberrante el de ahorcar a un animal y colgarlo como un trofeo y mucho si lo hace una alguien que supuestamente que guía a las personas”.

Según se informó días atrás personal de Zoonosis realizó el operativo veterinario en el mencionado barrio. “Este hombre no lo trajo al perrito y lo hacía pasar hambre. Además tenía sarna”. El macabro episodio fue descubierto por la presidente del barrio Isabel Díaz quien dio aviso a Corti de lo ocurrido. La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda de Policía. Además el Jefe de la Unidad Regional III en compañia del juez de paz Hugo Johansen allanarán el inmueble.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario