Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 14

27/07/2018

Trasladaron a Posadas al chofer del colectivo accidentado en Santo Tomé

En la mañana del miércoles se registró un accidente fatal sobre la ruta nacional 14 en jurisdicción de la localidad correntina, entre un micro de la empresa Tigre Iguazú y un vehículo particular. Por las lesiones sufridas el chofer del micro, oriundo de Eldorado, fue derivado al hospital IOT.

Trasladaron a Posadas al chofer del colectivo accidentado en Santo Tomé
U

n muerto tras un choque frontal entre un coche y un colectivo. Ocurrió en la mañana del miércoles a 10 kilómetros de la localidad correntina de Santo Tomé, entre un colectivo de la empresa Tigre Iguazú y un automóvil que anteriormente colisionó contra un camión.

A raíz del siniestro murió el conductor del vehículo menor, identificado como Julio César Deglise, oriundo de Buenos Aires.

El micro había partido de la estación de Retiro, Buenos Aires y tenía como destino la ciudad turística de Puerto Iguazú. Era conducido por Tomas Vargas oriundo de Eldorado y secundado por José Romero, quien tiene domicilio en Garupá.

Precisamente, el chofer fue uno de los tres heridos más comprometidos, quien en primera instancia fue llevado al Hospital de Santo Tomé, y en la mañana del  jueves fue trasladado al Sanatorio IOT de la ciudad de Posadas para su mejor atención.

Lesiones del Chofer Eldoradense

Sobre el chofer del ómnibus, Tomas Vargas, oriundo de Eldorado, se supo que presenta fractura de tibia y peroné. Sufrió esas lesiones al quedar atrapado en el vehículo. Siguen internados los pasajeros Galdis Antonia González, (quien iba en el asiento 2 y que viajaba a Jardín América); Camila Silva, que tenía previsto bajarse en Santo Tomé y Fidel Farías, con cortes en la cabeza. Este último también tenía como destino a la ciudad correntina.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario