Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

28/07/2018

Lima Capitao triunfó en la carrera clasificatoria

Agustín Lima Capitao (Peugeot 408/DTA Racing) se quedó con el triunfo en el sprint de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, llevado a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Lima Capitao triunfó en la carrera clasificatoria
E

l TC2000 llevó a cabo su competencia sabatina en el autódromo de La Plata, donde el Peugeot de Agustín Lima Capitao consiguió el triunfo en una pista que estuvo muy complicada por la lluvia.

Fue una competencia donde pasó de todo, pero nada ni nadie logró impedir que Lima Capitao (que había largado quinto) se quedara con su segundo triunfo en la temporada, demostrando la evolución de su Peugeot 408 alistado por el DTA Racing. El local Moscardini culminó como su escolta, superando de manera notable a Juan José Garriz a poco del final.

A dos vueltas para el cierre volvió la velocidad pelotón con Lima Capitao al frente, seguido por Garriz, Moscardini, Sapag y Scoltore.

La actividad del joven TC2000 en el autódromo Roberto Mouras continuará mañana con la prueba de tanques llenos (9.25 a 9.40hs) y posteriormente se llevará a cabo la sexta final anual desde las 12.05.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento