Encontranos en:
Locales |

TRAS FORZAR PUERTAS

31/07/2018

Robaron recaudación de una fiesta en el Instituto San José

El ilícito se registró en la noche del domingo en el establecimiento escolar ubicado en el kilómetro 11. Las cámaras de seguridad lograron tomar registros del delincuente quien tendría relación a un robo registrado días atrás en el Centro Corde. Interviene la Seccional Tercera.

Robaron recaudación de una fiesta en el Instituto San José
L

as cámaras de seguridad registraron que todas las puertas - entre ellas la dirección - fueron forzadas, pero el delincuente ingresó por la puerta principal del establecimiento, ubicado en Av Pte J. D. Peron 257 kilómetro 11. Las pruebas fueron suministradas a la policía (Seccional Tercera) que ya trabaja en el hecho.

Según comentó Gabriel González, administrador del instituto, se llevaron la recaudación de un evento realizado en la institución, se trata de una suma de alrededor de 400 pesos que estaban guardados en un sobre dentro de una caja. 

Se estaría averiguando si el robo tiene relación a otros hechos delictivos que se dieron en las últimas horas. Uno de ellos es un asalto al Centro Corde, ubicado por calle Claudio Rodrigo, que fue denunciado por la institución a través de las redes sociales.

Dejar un comentario