Encontranos en:
Locales |

DIVISIÓN INVESTIGACIONES UR-III

31/07/2018

La policía continúa recuperando vehículos con pedido de secuestro

En la noche del lunes una moto Yamaha YBR 125 cc fue recuperada en el km.11, el rodado había sido sustraído del domicilio de Miguel K. en el barrio Sauer el 10 de julio pasado.

La policía continúa recuperando vehículos con pedido de secuestro
M

ediante un intenso trabajo de la División de Investigaciones de la Unidad Regional III de Policía Eldorado en relación al robo de una motocicleta denunciado el 10 de julio pasado como pertenencia de Miguel K., quien manifestó que fue sustraída por personas desconocidas de su domicilio situado en el barrio Sauer km.5. En la noche del lunes el sigiloso operativo tuvo éxito y se logró recuperar la Yamaha YBR 125 cc.

Tras la investigación que se llevó adelante con personal encubierto, se pudo constatar un rodado estacionado sobre la avenida San Martín del kilómetro 11 de esta ciudad, presentando el arranque directo, bajo sospecha los uniformados consultan en la base de cibercriminal donde se determinó que tenía pedido de secuestro. Ante la orden, se prosiguió con los trámites de rigor a fin de restituir la motocicleta a su dueño. Pero a la vez la investigación continúa en busca de esclarecer el caso.

Dejar un comentario