Encontranos en:
Locales |

CONECTIVIDAD

14/08/2018

Se creó el programa “#ELDO-CONECTATE”

Garantizaría Internet gratuito y universal a Internet Inalámbrica (WI-FI) en espacios públicos; pertenecientes a parques, plazas y plazoletas de la ciudad de Eldorado.

Se creó el programa “#ELDO-CONECTATE”
A

través de la Sanción de una ordenanza, el Honorable Concejo Deliberante creó el programa “#ELDO-CONECTATE”, que tendrá por objetivo garantizar el acceso gratuito y universal a Internet Inalámbrica (WI-FI) en todos los espacios públicos de la Ciudad; perteneciente a parques, plazas y plazoletas de la ciudad de Eldorado.

El objetivo es garantizar el acceso gratuito y universal a las tecnologías de información y comunicación, brindando la posibilidad de contar con WI FI en los espacios públicos, siendo esto un beneficio para toda la comunidad y para los turistas.

A través del programa #ELDOCONECTATE se espera garantizar el acceso a la información, y a internet, ya que es un derecho que se debe cumplir con la comunidad en general.

 

Así mismo la ordenanza estipula que necesario auditar y controlar a la empresa que proveerá el mismo, y capacitar a los usuarios a través de diferentes charlas, sobre el cuidado y la correcta utilización de internet.

Dejar un comentario