Encontranos en:
Deportes |

NUEVO CAMPEÓN

17/08/2018

Riedel FC es el Campeón del Interbarrial de Futsal

Derrotó por 8 a 3 a Lo Máximo en el Polideportivo Municipal del km.9. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes a cargo del Profesor Juan Bonasso.

Riedel FC es el Campeón del Interbarrial de Futsal
A

l grito de, Dale Campeón Riedel FC se coronó el miércoles en la gran final del torneo Interbarrial de futbol de salón tras haber goleado a su par Lo Máximo por 8 a 3. El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes Municipal a cargo del Profesor Juan Manuel Bonasso.

En cuanto a las acciones de la serie final para el equipo de Riedel ante Lo Máximo, comenzó de menor a mayor arrojando en el primer tiempo un resultado por 4 a 3, a pesar de que fue a su favor el resultado se notó al equipo un tanto complicado. Ya para en los minutos finales supo solucionar sus inconvenientes y logró alzarse con la abultada victoria por 8 a 3 sobre su rival. De esta manera Riedel no solo se consagró Campeón del certamen sino que también uno de sus jugadores se adueñó del premio como máximo goleador, el destacado Lisandro Mayorquín.

Por otro lado, la gran final contaba además con el duelo por tercer puesto, en esta ocasión el vencedor fue Grupo Z, cuyo portero se quedó con la Valla menos vencida  relegando a su adversario,  Lavadero Saavedra a quedarse con la cuarta ubicación.

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento