Encontranos en:
Nacionales |

CUADERNOS DE LAS COIMAS

20/08/2018

El gobierno ofrece una recompensa para encontrar a Oscar Thomas, el único prófugo

Lo adelantó la ministra de Seguridad. La semana pasada, la Legislatura de Misiones resolvió publicar el pedido de detención internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público.

El gobierno ofrece una recompensa para encontrar a Oscar Thomas, el único prófugo
E

s el único prófugo y su paradero es un misterio. Ahora el gobierno nacional decidió ofrecer una recompensa para quien aporte datos para encontrarlo. Así se lo confirmó a TN.com.ar la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

El monto será de 500 mil pesos. "Se da la recompensa al que da datos comprobables y fehacientes que permitan encontrarlo", indicó. La medida será publicada este martes en el Boletín Oficial.

La semana pasada, la Legislatura de Misiones resolvió publicar el pedido de detención internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público en caso de que así lo disponga el juez federal Claudio Bonadio. Así buscan empapelar la provincia con el rostro del exfuncionario. También lo harán con avisos en la televisión y radio de toda la provincia.

"Disponer una amplia campaña de difusión a través de la transmisión diaria en LT 85, TV Canal 12 y en el LT 17 Radio Provincia de Misiones, del Multimedios Sapem, en todas sus señales, ya sean analógicas y digitales. Y en los medios de comunicación audiovisuales y radiales que tienen pauta publicitaria del Estado provincial", estableció la resolución

Dejar un comentario