Encontranos en:
Locales |

ESCONDÍA EN SU MOCHILA UN MACHETE

21/08/2018

Fuerte agresión de Ulises a jovencitas en un colectivo

El sujeto habitualmente causa disturbios en diferentes lugares la ciudad. En la tarde del martes insultó a jóvenes estudiantes, manoseó a una señora y golpeó a un alumno de la escuela Técnica. Fue en el recorrido por calle Paraguay.

Fuerte agresión de Ulises a jovencitas en un colectivo
S

in qué ni para qué, un sujeto conocido en la ciudad de Eldorado como Ulises “el loco”, en la tarde del martes insultó y agredió a alumnas de la Escuela 468 Juana Manzo, Escuela de Comercio 19, y escuela Técnica. La violenta secuencia que atemorizó a los pasajeros sucedió en el interior de un colectivo de la empresa local que recorría la calle Paraguay.

Una de las damnificadas se comunicó con RADIO STOP, y aún con nerviosismo por lo vivido a la salida del colegio manifestó “íbamos en el colectivo donde Ulises ya se encontraba, lo que no esperé es que me empezara a insultar a mí y a mi hermanita, pensé que retirándome hacia atrás se iba a calmar pero no”. Según esta joven Ulises continuaba con la agresión verbal por lo que debieron intermediar algunos pasajeros, hasta el chofer de la unidad que le solicitó que descendiera de la línea. Ante el pedido, el agresor se enfureció aún más y antes de bajarse en el barrio Sarmiento manoseó a una mujer y golpeó con un fuerte cachetazo a un alumno de la Escuela Técnica Eldorado.

La estudiante que se comunicó con la producción de STOPENLINEA aseguró que Ulises se encontraba armado “guardaba un machete en la mochila, además amenazó al conductor que cuando volviera a recorrer el sitio (trayecto calle Paraguay y barrio Sarmiento) se desquitaría rompiendo los vidrios de la unidad.

Cabe acotar que Ulises fue demorado en sede policial en varias ocasiones por golpear, insultar o provocar disturbios en la vía pública. Según algunas personas que conocen al joven indican que sufre de algún desequilibrio mental, otros dicen que sólo se hace "del loco" cuando le conviene.

Dejar un comentario