Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

22/08/2018

Alberto Romero va por su cuarto mandato

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP el actual secretario del Concejo de Administración de la CEEL Nicolás Villaverde. Hasta el momento son cinco las listas que participarán de las elecciones a desarrollarse el domingo 4 de noviembre.

Alberto Romero va por su cuarto mandato
E

l pasado viernes 17 se aprobó el Cronograma Electoral de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado en el que se fijó como fecha de elecciones distritales el 4 de noviembre.

Vale acotar que los delegados que resulten electos tendrán la responsabilidad de elegir a las nuevas autoridades del Consejo de Administración y de la Sindicatura, recordando que este año se renuevan tres consejeros titulares, los consejeros suplentes, el síndico titular y el suplente. Los consejeros titulares que vencen mandato son Alberto Romero, Blas Zena y Ricardo Velázquez) y el síndico actual es Esteban Acosta.

En este marco, ya son cinco las Listas las que hicieron Reservas:

Lista Amarilla (José Antonio Acosta y Roberto Tissera); Lista Rojo y Marrón (Diego Rodríguez Larcher); Lista Verde (Carlos Esteban Julián y Marisa Alegre); Lista Verde Naranja (Blas Antonio Zena); y Lista Celeste (Alberto Romero).

Cabe mencionar que para este año está registrado un padrón de cerca de 32 mil socios que deberán estar al día con la factura de julio si es que quieren sufragar. Se mantiene, además, los 9 distritos y las mismas escuelas donde se realizarán los comicios.

Dejar un comentario