Encontranos en:
Locales |

MES DEL NIÑO

27/08/2018

Gran agasajo por el día del niño en el barrio Sauer

La familia Sánchez junto a un grupo de colaboradores realizó una gran fiesta el sábado por la tarde. Hubo mucha diversión y distinguidos obsequios para todos los presentes.

Gran agasajo por el día del niño en el barrio Sauer
C

on entrega de premios para todos y mucha diversión en el barrio Sauer Javier Sánchez y su familia junto a un grupo de colaboradores agasajaron a los niños en su día el sábado desde las 16 horas.  

En la jornada del sábado por la tarde, el barrio Sauer fue el epicentro de un gran festejo por el día del niño que reunió a los más bajitos del vecindario como también a niños de comunidades aledañas como el Durian, 6 de Noviembre y hasta del barrio Amistad que disfrutaron del agasajo que contó con juegos, premios, castillo inflable, y la rica chocolatada acompañada con facturas y otras variedades de masas dulces. En la oportunidad la diversión no solo fue para los más chicos sino que también las madres compitieron entre ellas en varios juegos que tenía como objetivo, ganar para obtener un regalito para sus hijos.

Cabe mencionar que la familia Sánchez junto al grupo de colaboradores trabajaron desinteresadamente para que los niños festejen su día, y pasen una agradable tarde en la que nadie se fue con las manos vacías, gracias a la donación que realizó la clínica del juguete, que permitió llevar a cabo sorteos varios, premiando a todos los presentes en más de una ocasión.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario