Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL FUTSAL 2019

28/08/2018

Concurso para poner el nombre a la mascota

El Ministerio de Educación convocó a los alumnos, de 4to a 6to grado, de las escuelas a participar del concurso “Ponele nombre a la mascota del Mundial Futsal 2019”. Se trata de un Yaguareté que se lucirá durante todos los encuentros que se lleven adelante en la competencia.

Concurso para poner el nombre a la mascota
L

a propuesta es impulsada por la Subsecretaria de Educación en conjunto con el Ministerio de Deportes, con el desafío de “Reforzar en las generaciones futuras la responsabilidad en la preservación del legado cultural y del patrimonio natural de los misioneros”.

La participación se hará mediante un trabajo por escuela, donde todos los alumnos elegirán un nombre para el yaguareté, fundamentando una investigación referida a este felino, “la especie más emblemática de la selva misionera que está en peligro de extinción”.

La primera instancia comenzará el 22 de agosto hasta el 21 de septiembre con la presentación de un trabajo por escuela, la elección estará a cargo del Personal Directivo, un docente no participante y dos alumnos del grado. El trabajo elegido será enviado al correo [email protected].

La instancia final, será el día 29 de Septiembre y es evaluada por la Dirección de Educación Primaria, el Presidente del Consejo General de Educación, la Ministra de Educación y el Ministro de Deportes.

A los ganadores del concurso se los premiará en el 1° Puesto con un acceso libre a todos los partidos del Mundial de Futsal 2019 para el ganador y dos acompañantes, más un kit para alentar a la Selección Argentina (remera + pelota).

El 2° Puesto recibirá un kit de Argentina para alentar a la Selección en el Mundial. Además, se entregará como premio especial un kit de libros y elementos escolares para la escuela ganadora.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento