Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA ARGENTINA

28/08/2018

Ya habría DT: Zubeldía, el elegido para dirigir en Lanús

En la dirigencia del granate parece haber consenso y buscarán llegar a un acuerdo con el DT que se inició justamente en el Granate.

Ya habría DT: Zubeldía, el elegido para dirigir en Lanús
M

ientras el plantel se entrena bajo las órdenes de Rodrigo Acosta pensando en la visita a Argentinos de este viernes a las 19, en Lanús los dirigentes están abocados a la contratación de un nuevo DT que ocupe el lugar que dejó Ezequiel Carboni y la CD parece ya tener definido al apuntado.

Se trata de Luis Zubeldía, un viejo conocido de la casa, que hace un puñado de días se fue de Cerro Porteño y desde un principio fue uno de los nombres que se escucharon en Lanús tras la renuncia de Carboni. Si llegan a un acuerdo con el pampeano de 37 años, podrían anunciarlo la semana próxima.

Zubeldía arrancó su carrera como DT en Lanús, cuando asumió como sucesor de Ramón Cabrero, de quien primero fue el ayudante de campo en el proceso donde el Grana se consagró campeón del Apertura 2007.

Luego de su paso por el cuadro del Sur, donde consiguió el primer puesto en la temporada 2008/2009, Zubeldía dirigió en Barcelona de Ecuador, Racing, Liga de Quito, Santos Laguna, Independiente Medellín, Alavés de España y Cerro Porteño.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento