Encontranos en:
Locales |

HCD

03/09/2018

Capacitarán a presidentes y representantes barriales

A raíz de la demanda de los representantes barriales en instruirse sobre las ordenanzas vigentes y vías de reclamos el Concejo Deliberante aprobó el proyecto en la última sesión de los jueves.

Capacitarán a presidentes y representantes barriales
D

esde el Honorable Concejo Deliberante se aprobó una resolución por la cual se crea “El Programa de Capacitación para Referentes Barriales de la Ciudad de Eldorado”.

El programa surge de la demanda de los mismos representantes de las comisiones vecinales, que muchas veces no están al tanto de las ordenanzas vigentes y sobre cuáles son las vías para poder hacer reclamos o gestiones necesarias para realizar de la mejor manera labor de representar a sus vecinos.

El proyecto detalla algunos aspectos que son de consulta frecuente respecto a las legislaciones vigentes sobre quema de basura, mantenimiento de terrenos baldíos, prevención de dengue,  ruidos molestos; constitución de las comisiones vecinales; otros aspectos.

Las capacitaciones se darán desde el área Legal y Técnica del Honorable Concejo deliberante; y con el acompañamiento de integrantes del gabinete Municipal, que sean competentes a los temas que se traten.

HCD
Dejar un comentario