Encontranos en:
Deportes |

ARGENTINO DE SELECCIONES

04/09/2018

Eldorado goleó a Posadas en el Nacional de Futsal

En lunes la Selección juvenil superó ampliamente a los de la capital misionera por 7 a 1 en un duelo que fue de menor a mayor en Tucumán.

Eldorado goleó a Posadas en el Nacional de Futsal
I

mportante recuperación tuvo la Selección de Eldorado al vencer holgadamente a su par de la Capital Misionera en la tarde del lunes, nada más y nada menos que a Posadas por 7 a 1 en el Torneo Argentino de Selecciones Juvenil de Futbol de salón que se disputa en la provincia de Tucumán.

Cabe acotar que Eldorado había pasado por una dura caída frente a Río Gallegos (3-0) en el debut del pasado domingo, pero la recuperación llegó el lunes por el segundo compromiso del Nacional que tenía como rival a un viejo conocido, la Selección de Posadas, los primeros minutos fueron de los de la capital misionera que abrió el marcador; los juveniles de Facundo Villalba no se conformaron con el resultado y buscaron el empate que llegó por obra de Axel Bareiro para cerrar el primer tiempo.

En la segunda etapa con más actitud, los eldoradenses se impusieron con el doblete marcado por Diego López, sin más esperar la lluvia de goles aparecieron como también la destacada actuación del conjunto juvenil, entre los que sobresalieron Tomy Ríos, Germán Rodríguez, Matías Medera (arquero) y Facundo Jurado, este último convocado a la preselección Argentina C-20. Por su parte también hicieron lo suyo, aprovechando el nerviosismo del rival, Mauro Benítez, Tomás Ríos, Germán Rodríguez y coronó el 7 a 1 Agustín Battochi.

Con el plus logrado sobre Posadas, Eldorado tendrá una nueva partida este martes alrededor de las 21:30 cuando le toque enfrentar al anfitrión, Tucumán.

Podés seguir la transmisión en vivo acompañando a la Selección de Eldorado en Azul Directa.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento